Alcatel renueva sus smartphones Android de la popular serie One Touch

CloudColaboraciónMovilidadSmartphonesSoftware

Alcatel ha presentado los nuevos miembros de la familia de smartphones One Touch POP, que vienen gobernados por Android y ofrecen diversos tamaños y especificaciones.

La marca francesa Alcatel ha dado a conocer en la feria IFA de Berlín sus últimas creaciones, cinco modelos de smartphones que se unen a su portafolio de móviles con Android 4.2 Jelly Bean.

El más pequeño de todos es el modelo POP C1, que trae pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo con 1GHz de velocidad, orientado a la navegación por internet y la mensajería instántanea.

Con un tamaño de 4 pulgadas aparece el POP C3, un modelo que presenta pantalla WVGA, cámara de 3,2 megapíxeles y procesador de doble núcleo de 1,3GHz, de forma que pueda trabajar bien con múltiples tareas abiertas de forma simúltanea.

El siguiente en salir a la luz ha sido el POP C5, que apuesta por una pantalla de 4,5 pulgadas junto a un procesador de doble núcleo y 1,3GHz de velocidad, que según la empresa gala permite ver películas y navegar sin problemas.

Además, el POP C5 se completa con una cámara trasera de 5MP que incluye una función que permite tomar imágenes panorámicas, y ofrece una cámara delantera que permite llevar a cabo sesiones de videochat.

Por último ha llegado el POP C7, el más grande de la gama, que tiene unas características similares al C5 pero que en su lugar cuenta con una pantalla extra grande de 5 pulgadas.

En cuanto a fechas de salida al mercado, los dos primeros modelos se comercializarán desde octubre y los tres restante llegarán antes de fin de año.

   
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor