Alcatel se apunta a los smartwatch con uno económico y de pantalla redonda

InnovaciónWearables

Alcatel va a comenzar el año dando una buena noticia a los interesados en los relojes inteligentes con dos características que agradarán sin duda a un buen número de los potenciales compradores: precio asequible y diseño innovador que apuesta por la pantalla redonda.

Fue el Motorola Moto 360 el primero ofrecer la innovadora pantalla redonda en un smartphone y ahora comienza a ser una opción que se sale de lo excepcional para convertirse en una alternativa más para todos aquellos que prefieran un reloj inteligente con una estética más próxima a los tradicionales relojes de pulsera.

Un diseño que en el caso de la casa francesa se han encargado de recalcar que no supondrá un prohibitivo, ni siquiera elevado desembolso económico puesto que sin aún divulgar el precio que tendrá este smartphone de pantalla redonda de Alcatel sí se han apresurado a avanzar que se tratará de un producto muy asequible y que contará con un precio inferior al de sus competidores.

En Alcatel defienden que hay una importante proporción de potenciales usuarios de smartwatch que prefieren dispositivos que no se alejen de la estética, aspecto y tamaño de los relojes de pulsera tradicionales, algo que no suele ser lo habitual en los modelos que actualmente se encuentran en el mercado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z2k7ZUdSGlQ[/youtube]

Este dispositivo será capaz de conectarse con teléfonos móviles Android con los que podrá servir de indicador de notificaciones además de controlar el reproductor musical, activar la captura de fotografías y, por supuesto, monitorizar la actividad física. Alcatel ha comunicado habrá distintos modelos, al estilo de la propuesta de la manzana mordida con su Apple Watch a base de distintas correas deportivas, formales, de lujo…

vINQulo

XDA developers

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor