Alcatel y su phablet One Touch Hero nos inundan de accesorios

Movilidad

Tras su phablet One Touch Scribe HD, Alcatel sigue con sus lanzamientos de terminales y hoy, justo antes del IFA, nos muestra su nueva phablet, la One Touch Hero. Se trata de una mejora sustancial con respecto a la anterior, que además viene cargada de accesorios.

Alcatel ha decidido mejorar bastante su propuesta de phablet, y ahora cuenta con una pantalla de 6″ IPS 1.920 x 1.080 con soporte para stylus. Dispone también de 2 GB de RAM y un SoC, posiblemente Mediatek, con una CPU tetranuclear a 1,5 GHz.

HERO-fixed

Dispone de 16 GB de memoria interna con soporte microSD. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 MP con flash LED, y la frontal de 2 MP. Saldrá en un principio con Android 4.2 y cuenta con una batería de 3.400 mAh.

Pero donde Alcatel quiere destacar es en las opciones de accesorios que va a dar. Por un lado sus fundas. Tenemos la MagicFlip con notificación por LED, y luego la E-ink, que tendrá un panel de tinta electrónica.

Luego ofrecerán también un mando/teléfono Bluetooth muy parecido al Mini+ de HTC. Por último un soporte con un proyector pico 12Lm, que permite proyectar pantallas de hasta 70″.

Toda una variedad que hace bastante interesante esta opción de phablet, aunque todavía queda por ver que precio tendrá y si merecerá la pena frente a lo que ofrezca Samsung con su Note III.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor