Alertan de un nuevo caso de iPhone 4 calcinado en Brasil

Movilidad
0 0 7 comentarios

Tan sólo unos días después de que un iPhone 4 provocara un incidente al arder dentro de un avión, se ha dado a conocer otro caso de combustión espontánea en Brasil.

Según la información publicada en la prensa brasileña y recogida por varios medios estadounidenses, una usuaria de este iPhone 4 vio como su terminal se sobrecalentaba hasta fundirse literalmente mientras se estaba cargando.

La afectada, Ayla Mota, estaba durmiendo en el momento en el que se produjo el incidente y tenía su smartphone colocado muy cerca de su cama. Mota asegura que se despertó por un fuerte olor a quemado y por la sensación de calor, y se encontró con la habitación llena de humo y su iPhone al rojo vivo.

“Me desperté segundos antes de presenciar la quema de mi iPhone. Vi un montón de chispas y humo negro saliendo de mi teléfono”, explica la afectada, “mi habitación estaba llena de un olor insoportable a humo”.

Como prueba de lo sucedido, Mota ha facilitado una imagen en la que se muestra un iPhone con la pantalla totalmente calcinada.

En esta ocasión es muy difícil comprobar si el relato es cierto ya que sólo contamos con el testimonio de la afectada, sin embargo, la historia cobra especial importancia teniendo en cuenta que a principios de esta semana se produjo un incidente similar en un avión, que ha sido confirmado por la aerolínea australiana Regional Express.

vINQulos

Cnet, International Business Times

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor