Alex de la Iglesia: “La dimisión es una posibilidad a tener en cuenta”

Empresas

Ley Sinde. El acuerdo alcanzado entre socialistas, populares y CiU para sacar adelante la ley antipiratería podría tener su primera víctima – voluntaria – en el presidente de la Academia de Cine.

El presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, sustituto en el cargo de la actual ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, podría ser el primer daño colateral del acuerdo alcanzado entre el PP, el PSOE y CiU en el Senado. De la Iglesia, que ha mostrado en los últimos días un espíritu conciliador sentándose a debatir que la industria de internet, ha calificado de “desastre” en su cuenta de Twitter la decisión de los políticos.

“El PP ha enfangado una cosa de por si enfangada”, actualizaba en su timeline poco después de que se filtrase a los medios de comunicación la noticia. “Que desastre”.

“Lo hemos intentando, y no habido respuesta”, señalaba poco después. “Cero. Han pactado una ley que no conviene a nadie”.

Interpelado por otros twitteros sobre la posibilidad de dimitir, De la Iglesia ha señalado que “es una posibilidad a tener en cuenta, ya lo he dicho”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor