Alfresco actualiza su solución para la Gestión de Contenido Empresarial

CloudProveedor de ServiciosProyectosSoftware

El software basado en código abierto y sobre la nube, Alfresco Enterprise 3.2, llega para reducir los costes de compatibilidad y colaboración en la empresa.

Alfresco Software, compañía especializada en el desarrollo de soluciones ECM, ha anunciado recientemente la nueva versión 3.2 de Alfresco Enterprise, su solución para dar cabida a la Gestión de los Contenidos Empresariales.

alfrescologo.jpg

La característica principal de esta suite es que se despliega en la nube, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de instalación en los equipos cliente. Además, uno de los módulos de Alfresco Enterprise 3.2, el denominado Records Management, es la única solución de código abierto que ha recibido la certificación con el estándar 5015.02, ideada para dar cabida a los requisitos legales asociados a la gestión de importantes registros dentro de las organizaciones.

Según palabras de John Newton, director técnico y co-fundador de Alfresco Software, “Nuestra solución ofrece herramientas de bajo coste para la gestión de contenido y de colaboración, tanto para organizaciones del sector privado como del público, y reduce en gran medida la barrera de adaptación con las normas locales”.

Alfresco Enterprise 3.2 se ha desarrollado para permitir la gestión de registros, gestión documental, gestión de contenidos Web, colaboración, archivo de correos electrónicos o gestión de activos digitales, entre otras cosas.

Existe una versión de prueba en el sitio http://bit.ly/ent32

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor