Alfresco experimenta un importante crecimiento en España

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Demostrando que el código abierto es una alternativa fiable y de gran fortaleza, Alfresco ha conseguido 50 nuevos clientes en nuestro país dentro del segmento ECM.

Alfresco Software, compañía especializada en gestión de contenidos empresariales de código abierto, ha indicado que prosigue su importante crecimiento en España durante el año 2010 con 50 nuevos clientes de muy diversos sectores, desde Farmacia a Alimentación, pasando por Servicios Financieros o Transporte.

Este hecho demuestra que el código abierto, y en especial las aplicaciones de gestión de contenidos empresariales se encuentra en un buen momento y que las empresas confían en su fortaleza.

El código abierto, cada vez más extendido en nuestro país
El código abierto, cada vez más extendido en nuestro país

Así lo indica Bill Brooks, responsable de Alfresco en España: “Nuestra compañía está pasando por un periodo de crecimiento muy importante y de gran liderazgo en el sector ECM y open source comercial en este país. Nuestro modelo de negocio permite una escalabilidad empresarial que anteriormente no era posible. De esta forma, podemos ofrecer mayores garantías en despliegue y, a la vez, enforcar nuestros esfuerzos hacia la inversión en I+D, ampliando así la oferta en ECM, Record Management, WCM y BPM”.

Además, la compañía ha llegado a acuerdos con 7 nuevos partners, que en total suman ya 20 empresas que integran, asesoran y desarrollan en torno al software Alfresco Enterprise, el producto estrella de esta firma.

El negocio de Alfresco en España supone un 6% del global de la compañía, y esperan seguir creciendo durante lo que queda de año y 2011, en concreto en áreas como la Gran Cuenta, pero también apostarán por aumentar la comunidad de usuarios en nuestro país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor