Algunas pantallas del iPhone 4S presentan manchas amarillas

Movilidad

No hace ni una semana desde el estreno del iPhone 4S y algunos usuarios aseguran que en las pantallas de sus dispositivos aparecen unas manchas amarillas, un incidente que no es nuevo para Apple.

En concreto, algunas pantallas del iPad 2 se vieron afectadas por un problema similar el pasado mayo debido a un fallo en el proceso de fabricación de las mismas.

El caso que nos ocupa ahora ha sido destapado por algunos consumidores, que han mostrado la situación en mensajes publicados en el foro de Asistencia Técnica de Apple.

Los usuarios afectados aseguran que los colores blancos parecen amarillos en sus iPhone 4S, y señalan que si se comparan estos con los del iPhone 4 se puede apreciar perfectamente la diferencia.

Por el momento el problema parece que afectaría solo a los consumidores que posean la versión en negro, ya que la blanca no presenta ningún fallo en ese sentido.

El origen podría hallarse en el pegamento empleado para pegar las pantallas del dispositivo, que según los expertos no se habría endurecido bien.

Otros creen que la causa es diferente, ya que explican que sus pantallas aparecen descoloridas, algo que no tiene porque ser culpa del pegamento.

vINQulos
Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor