Algunos de los novedosos dispositivos que debutan con 2016 [Galería]

ChromebooksEmpresasInnovaciónMovilidadPCPortátilesSmartphonesTabletasWearablesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Cada mes de enero se celebra la feria de la electrónica CES, que desvela un buen puñado de innovaciones preparadas para salir al mercado en fechas posteriores.

La ciudad de Las Vegas ha acogido, un año más, la feria de la electrónica CES. Éste es el primer gran evento al que están convocados los representantes del sector tecnológico y de consumo.

Lo que allí se muestra representa, en cierta medida, el flujo de tendencias que marcarán el nuevo curso.

Este año el CES se ha celebrado entre el 6 y el 9 de enero. A su llamada han acudido alrededor de 3.600 empresas, con el objetivo de presentar propuestas para 2016 en un escenario de más de 200.000 metros cuadrados.

¿Qué ha sido lo más destacado del CES 2016? ¿Lo más comentado? ¿Y lo más curioso?

En Silicon Week os dejamos una galería con algunas de las innovaciones que han sido reveladas durante la última edición:

CES 2016

Image 1 of 20

Galaxy TabPro S
En un momento en el que las distribuciones de ordenadores siguen flojeando, los vendedores de dispositivos prueban a revitalizarlo con el lanzamiento de formatos híbridos. Uno de los 2-en-1 que cruza el concepto de portátil con el de tableta, que confía en Windows 10 como software y que comenzará a venderse este año es el Galaxy TabPro S, de Samsung Electronics.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor