Algunos de los novedosos dispositivos que debutan con 2016 [Galería]

ChromebooksEmpresasInnovaciónMovilidadPCPortátilesSmartphonesTabletasWearablesWorkspace

Cada mes de enero se celebra la feria de la electrónica CES, que desvela un buen puñado de innovaciones preparadas para salir al mercado en fechas posteriores.

La ciudad de Las Vegas ha acogido, un año más, la feria de la electrónica CES. Éste es el primer gran evento al que están convocados los representantes del sector tecnológico y de consumo.

Lo que allí se muestra representa, en cierta medida, el flujo de tendencias que marcarán el nuevo curso.

Este año el CES se ha celebrado entre el 6 y el 9 de enero. A su llamada han acudido alrededor de 3.600 empresas, con el objetivo de presentar propuestas para 2016 en un escenario de más de 200.000 metros cuadrados.

¿Qué ha sido lo más destacado del CES 2016? ¿Lo más comentado? ¿Y lo más curioso?

En Silicon Week os dejamos una galería con algunas de las innovaciones que han sido reveladas durante la última edición:

CES 2016

Image 18 of 20

HTC Vive Pre
Todavía no está a la venta, pero llegará su momento. El sistema de realidad virtual de HTC, Vive, aterrizará en el mercado en abril. La segunda generación, a la que se ha bautizado como Vive Pre, ha sido mostrada en el CES. Presenta novedades en el visor, que ahora es más cómodo y compacto, y también en los mandos que sirven para controlar la experiencia. La cámara frontal, además, sería capaz de explotar ese mundo fantástico que se recrea incluyendo elementos que proceden de la realidad externa.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor