Alhambra-Eidos celebra su 25 aniversario

Empresas
0 0 No hay comentarios

Para la celebración se ha rodeado de sus socios tecnológicos.

Nacida como integrador de sistemas y comunicaciones en 1991, la compañía Alhambra-Eidos presume de capacidad de adaptación. Acaba de celebrar su 25 aniversario.

En estos años la compañía ha ido añadiendo a su portfolio inicial soluciones de negocio, desarrollo de software y formación tecnológica hasta llegar a la provisión de servicios Cloud.

Desde el año 2000 la firma pertenece al grupo galo Prologue y ya está presente en España, Francia, Polonia, Brasil, Uruguay y EEUU. En esta última región opera a través de IMECOM. Alhambra Systems es desde 2002 Alhambra-Eidos, tras la adquisición del Grupo Eidos Consultoría Informática.

Para celebrar el cuarto de siglo, la compañía ha reunido a sus principales socios tecnológicos en un evento en el que ha otorgado galardones que han premiado la innovación de diferentes clientes de la firma.

“La compañía ha evolucionado en paralelo a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes”, ha dicho Jaime Guevara, director general de Alhambra-Eidos, durante su intervención en el evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor