Alianza a escala internacional de las españolas Panda Security y BQ

ConveniosGestión Empresarial

El objetivo es hacer frente a todo tipo de amenazas digitales en un entorno multidispositivo, tanto en el mercado empresarial como de consumo.

Las dos compañías españolas han decido unir sus fuerzas ante las amenazas cibernéticas en los dispositivos móviles.

BQ, fabricante de smartphones y tabletas, y la firma de seguridad Panda Security han firmado un acuerdo en España, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia por el que los usuarios de estos mercados podrán tener la protección de Panda en los productos empresariales y de consumo de BQ.

La alianza internacional cubre las soluciones Panda Mobile Security, Panda Global Protection y Panda Fusion.

Diseñadas para ofrecer protección aprovechando las ventajas de la seguridad en la nube, estas permiten hacer frente a todo tipo de amenazas digitales: virus, hackers, fraude online, robo de identidad, etc.

“Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Esto pasa por ofrecerle unas buenas prestaciones y especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y, cada vez más, seguridad en sus dispositivos”, ha manifestado Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ.

“En un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato multidispositivo, esta alianza nos permite avanzar en la protección de la vida digital de las personas”, ha concluido Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor