Alianza entre AT&T y General Motors

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El acuerdo, con un importe de mil millones de dólares, tiene por objetivo
armonizar las telecomunicaciones del gigante del automóvil en sus sedes de todo
el mundo.

AT&T ha dado
a conocer hoy que ha firmado un acuerdo con la compañía automovilística
norteamericana
General
Motors
por la que la primera integrará los recursos globales de
comunicaciones de tercera generación de la segunda.

La alianza, que tendrá validez durante cinco años, ha ascendido a un importe
de mil millones de dólares, con lo que se convierte en el mayor acuerdo
alcanzado por AT&T hasta la fecha.

En virtud del mismo, AT&T proporcionará la gestión de integración de
redes de General Motors, y cubrirá todos los aspectos de la infraestructura de
telecomunicaciones mundial de la compañía, incluyendo aplicaciones de voz y
datos y soporte de sistemas.

También como parte del acuerdo, AT&T se responsabilizará de gestionar el
rendimiento de los proveedores de telecomunicaciones regionales de la compañía
en todo el mundo, asegurando que ofrecen un servicio y un soporte consistente y
uniforme. Simultáneamente, seguirá colaborando con la organización de los
Servicios y Sistemas de Información de General Motors para dar apoyo a su
estrategia de negocio global.

El documento renueva y amplia una relación estratégica preexistente por la
que AT&T ya proporcionaba al fabricante de coches una solución de
Red Privada Virtual
(VPN
, según sus siglas en inglés), que integra las sedes de todo el mundo.
Esta herramienta da soporte a un completo rango de funcionalidades, desde los
correos de voz locales, de larga distancia y mundiales, las conferencias, el
acceso a Internet de alta velocidad y los servicios de continuidad de negocio de
telecomunicaciones.

?Este acuerdo es un paso estratégico hacia el fortalecimiento de las
telecomunicaciones dentro del grupo, y asegura que tenemos la infraestructura
básica para proporcionar a los empleados de cualquier parte del mundo la
capacidad de colaborar online en tiempo real en ingeniería, fabricación, diseño
y cadena de suministro. Además, se espera que permita una productividad y una
colaboración mayor?, ha afirmado Ralph Szygenda, vicepresidente y director de
información de General Motors.

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