Alianza de Atos e Inventy para optimizar entornos SAP

Empresas

Atos contará con equipos dedicados a labores de consultoría y ofrecerá servicios de hosting en sus servidores bullion.

Atos e Inventy han anunciado un acuerdo para ofrecer nuevos servicios que se centran en la mejora de entornos SAP.

La alianza, que se ha presentado como un acuerdo a largo plazo, dará acceso a clientes de Atos a la plataforma Performer for SAP de Inventy de Big Data, con tecnología analítica y predictiva. Está basada en SAP HANA y desarrollada a raíz de los programas SAP Start Up y French Tech.

La plataforma es capaz de analizar cientos de sistemas SAP en miles de métricas de rendimiento en unos pocos segundos, garantizan desde la compañía.

Para ofrecer la plataforma de su socio, Atos contará con equipos dedicados a labores de consultoría y ofrecerá servicios de hosting para la plataforma en sus servidores bullion, dotados de gran potencia y memoria.

“La asociación con Inventy representa un gran paso adelante en nuestra intención de proponer a nuestros clientes lo mejor de la plataforma SAP HANA”, ha dicho Ursula Morgenstern, vicepresidenta ejecutiva en Global Business & Platform Solutions de Atos.

Para David Houssemand, CEO y cofundador de Inventy es “una oportunidad para construir la mayor base de datos de conocimiento de SAP hasta la fecha”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor