Bright Computing y Huawei estrechan su alianza

Empresas
0 1 No hay comentarios

Pondrán especial énfasis en la región EMEA, atendiendo a mercados como los de HPC, infraestructura híbrida y DevOps.

Ya eran socios de negocios, pero ahora han decidido estrechar los términos de su alianza.

El proveedor de software Bright Computing y el de soluciones TIC Huawei, que desde 2014 venían colaborando en la industria tecnológica, han explicado que van a comenzar a hacerlo de manera más cercana en la región de EMEA. Esto es, la conformada por Europa, Oriente Medio y África.

Los términos de este acuerdo pasan por atender los mercados HPC, de infraestructura híbrida y DevOps.

Según han explicado sus responsables, esto significa que Bright se acoplará con la Enterprise Business Unit de Huawei, ensalzando una solución combinada.

“Estoy profundamente impresionado por Huawei”, ha dicho Clemens Engler, director de desarrollo de negocio para Bright Computing, que se refiere “no sólo sus grandes esfuerzos de salida al mercado, sino también su cartera de productos y su adaptación a las necesidades del cliente como resultado de sus fuere enfoque en I+D”.

“En general”, añade, “tanto Bright como Huawei operan un modelo de ventas indirecto, por lo que nuestras empresas están bien adaptadas para hacer negocios juntas a través de socios comunes”.

Por su parte, Jaco Pesschier, director sénior de ventas de anal en Huawei West Europe Enterprise Business, ha declarado estar comprometido “con construir un ecosistema de socios que permita a los usuarios finales sacar el máximo provecho de las nuevas TIC para convertirse en líderes en sus mercados. A medida que nuestra relación con Bright Computing crece esperamos un futuro productivo y optimista en el que trabajaremos juntos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor