Alianza de Check Point con ElevenPaths en seguridad móvil

MovilidadSeguridad

Según sus protagonistas, este acuerdo entrega “una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt”.

Una de las últimas alianzas que se han registrado en la industria tecnológica implica a Check Point Software Technologies y Telefónica. O, más bien, a Check Point Software Technologies y ElevenPaths, que es una empresa de Telefónica dedicada a seguridad.

En virtud de este acuerdo, ElevenPaths se convertirá en proveedor de soluciones móviles de seguridad que han sido desarrolladas por su ahora socio entre los clientes corporativos de Telefónica, incluyendo a Mobile Threat Prevention.

Así, en términos generales, la oferta de ElevenPaths acaba de ser reforzada para blindar a smartphones y tabletas que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android frente a aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red o acciones contra los propios sistemas operativos. A raíz de esta alianza también se prometen ventajas como visibilidad, inteligencia, sencillez de gestión, transparencia y privacidad.

“Creemos que los dispositivos móviles son actualmente el eslabón más débil de la seguridad corporativa, haciendo a las empresas vulnerables ante ataques fugas de datos y ataques a la red”, comenta Amnón Bar-Lev, presidente de Check Point. “Este acuerdo es un paso clave para la protección de las empresas de hoy en día, y estamos deseando trabajar con Telefónica y ElevenPaths para proteger a las empresas de todo el mundo de estas amenazas”.

Por su parte, el vicepresidente de Productos y Servicios de ElevenPaths, Pedro Pablo Pérez, ha declarado que el “acuerdo proporciona a nuestros clientes una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt”, que es la “herramienta de ciber inteligencia contra amenazas móviles desarrollada por ElevenPaths”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor