Alianza de BT y Fortinet en el campo de la seguridad empresarial

BT ha anunciado que incluirá en su cartera de servicios de seguridad gestionada los firewalls de Fortinet.

Las compañías BT y Fortinet han decidido aunar fuerzas en el campo de la seguridad empresarial a través de una alianza que supondrá la inclusión, dentro de la cartera de servicios de seguridad gestionada de la primera, de los firewalls empresariales de la segunda.

Esto debería suponer la entrega de cortafuegos de nueva generación a los clientes de BT, así como capacidades de red privada virtual, antimalware, antispyware, de prevención de posibles intrusiones, de control de aplicaciones y de filtrado web.

“El alcance global de BT combinado con Security Fabric, nuestra estructura de seguridad inteligente y adaptativa, es una potente combinación”, valora Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. Por su parte, el CEO de Security en BT, Mark Hughes, subraya que “tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar y dar soporte en el camino al mundo digital”.

“Junto con Fortinet”, dice Hughes, “ofrecemos soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual sin añadir complejidad y sin ralentizar sus redes”.