Alianza entre Nubico y bq para impulsar la lectura digital en España

Empresas

Se estima que más de 1 millón de dispositivos de BQ se sumen al modelo de suscripción de Nubico en los próximos meses.

La plataforma de lectura digital Nubico y la empresa española de tabletas, smartphones y ereaders bq han firmado un acuerdo por el que el fabricante español incorporará a sus dispositivos la suscripción Nubico Premium para impulsar la lectura digital.

Bajo el modelo de suscripción, los usuarios de ereaders, tabletas y smartphones accederán de forma ilimitada al catálogo de títulos de la biblioteca digital de Nubico, con más de 8.000 títulos.

Los usuarios que adquieran los modelos de ereaders bq Cervantes disfrutarán tres meses de suscripción a Nubico Premium. Asímismo, esta oferta se amplía a los dispositivos vendidos desde octubre de 2013 y que no se hayan conectado nunca antes a la biblioteca digital.

Por su parte, los usuarios que compren tabletas y smartphones de los últimos modelos de las gamas Aquaris E y Edison 3 también tendrán incorporado el acceso.

La alianza se hace efectiva este mes de diciembre, en el que se incorporarán al acuerdo más modelos de tablets y smartphones bq.

Este movimiento supone un paso estratégico para Nubico, que refuerza su presencia en todos los eslabones de la cadena del mercado de lectura digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor