Vector ITC Group y Panda Security ofrecerán soluciones conjuntas de seguridad

EmpresasSeguridad

Esta cartera combinada de ambas compañías se compone de las herramientas Adaptive Defense, Systems Management, EndPoint Protection y Fusión.

Una de las últimas alianzas que se han firmado en el sector tecnológico está protagonizada por las compañías Vector ITC Group y Panda Security.

Se trata de un acuerdo que, obviamente, se enmarca dentro del segmento de la seguridad, con la entrega de soluciones conjuntas en todos aquellos países en los que la dos están representadas.

Unas soluciones que, según sus responsables, serán capaces de adaptarse a las necesidades particulares de los clientes.

¿Sus nombres y sus funciones? Son la herramienta Adaptive Defense para el conjunto de las apps empresariales, un Systems Management que trabaja en la nube con los sistemas tecnológicos, EndPoint Protection que también tiene carácter cloud y Fusión que es compatible hasta con dispositivos móviles.

“Esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de partners para el año 2015”, ha explicado Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado de Vector ITC Group.

“El acuerdo con Panda”, dice Deglado, “nos proporcionará ventajas competitivas a nivel comercial y operativo, completando nuestra oferta de servicios de seguridad informática y contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento en el área de la ciberseguridad”.

Por su parte, la Directora General de Panda Security España, Rosa Díaz, cree que la “experiencia de Vector ITC Group en el ámbito de la integración de infraestructuras va a ser una gran aportación a la estrategia de Panda Security en nuestro objetivo de salvaguardar la vida digital de nuestros clientes”.

Para ello habilitarán “soluciones de alto rendimiento, seguras y efectivas, que protejan contra amenazas digitales presentes y futuras”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor