Alianza entre Trend Micro y VMware para la seguridad móvil empresarial

Gestión de la seguridadSeguridad

Ambas empresas han anunciado un importante acuerdo con el que aspiran a mejorar la seguridad móvil corporativa.

Trend Micro se ha unido a la Alianza para la Seguridad Móvil de VMware (MSA), un movimiento que se enmarca dentro de su misión para aumentar la seguridad móvil empresarial.

La noticia implica que la plataforma de Seguridad Móvil para Empresas de Trend Micro pasará a integrarse en las soluciones Workspace ONE y AirWatch que comercializa VMware.

La Plataforma de Seguridad Móvil para empresas de Trend Micro ofrece protección para dispositivos móviles y datos, identificando aquellos dispositivos vulnerables que estén conectados a redes empresariales.

Gracias a ello, la solución de Trend Micro puede actuar de forma automática si un dispositivo no es compatible con las políticas de seguridad de una empresa, que pueden crearse en VMware Workspace ONE y VMware y AirWatch.

Las dos compañías indican que esta alianza tecnológica ayudará a acelerar el acceso de los clientes a información de gestión de dispositivos (MDM) en una sola consola.

Asimismo, confían en que se puedan mantener los datos corporativos a salvo de las amenazas de forma más efectiva, a través de la ejecución y cumplimiento de políticas de seguridad en torno a la seguridad a la hora de compartir dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor