Alibaba ofrecerá datos móviles gratis para destronar a Walmart

EmpresasOperadoresRedes

Alibaba desea convertirse en la firma comercial más grande del mundo y para lograrlo ha puesto en marcha un plan que espera le ayude a aumentar sus clientes.

Alibaba tiene la misión de alcanzar a Walmart para el año 2016 y espera conseguirlo con variadas ofertas como la de ofrecer paquetes de datos gratis a sus consumidores en China.

La idea del gigante chino del comercio pasa porque los usuarios que tengan esos planes de datos gratuitos los empleen para realizar compras a través de sus teléfonos móviles.

De momento solo se beneficiarán de la medida los usuarios móviles de China Mobile en la provincia de Guandong, y los de la operadora China United Netcom en las zonas de Zhejiang, Jiangsu y Hunan.

En concreto, Alibaba les dará acceso gratuito a 2GB de datos durante los meses de noviembre y diciembre, aseguran en la web China Daily.

Por último, se ha desvelado que podrán optar a ese plan de datos gratuitos los usuarios que utilicen la tienda online Taobao, así como las webs Tmall.com, Juhuasuan, Laiwang y el servicio de pagos Alipay.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor