Alibaba prevé crecer cerca del 49 por ciento en 2018

eCommerceMarketing

El gigante chino del ecommerce tiene excelentes perspectivas de cara al próximo año 2018.

Según se extrae de los datos presentados por Maggie Wu, directora financiera de Alibaba, la compañía tendrá un año 2018 dorado.

La ejecutiva intervino durante una conferencia con inversores de la compañía, en la que aventuró que Alibaba obtendrá el próximo año un crecimiento de entre el 45-49 por ciento en sus ingresos, recogen en Reuters.

Lo cierto es que el gigante chino del comercio electrónico vive inmerso en una época dorada, ya que los resultados financieros de su año fiscal 2017, que finalizó el 31 de marzo, ofrecieron un ascenso del 48 por ciento en los ingresos.

Por otra parte, no hay que perder de vista que la compañía china está buscando su expansión en nuevas líneas de negocio, como son Inteligencia Artificial, big data y cloud computing.

Asimismo, Wu desveló que Alibaba va a cambiar de nombre algunos de segmentos de negocio, y también renombrará la métrica de “Compradores activos anuales”, que pasará a llamarse “Consumidores activos anuales”.

Por último, la CFO expuso que Alibaba volverá a invertir dinero con el fin de atraer nuevos usuarios y expandir su base de clientes de consumo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor