Alicia Keys deja de ser la imagen de BlackBerry

CloudEmpresas

La cantante Alicia Keys, que fue fichada por Blackberry a principios de 2013, ha abandonado el puesto de directora creativa global de la marca canandiense.

En enero del año pasado BlackBerry estrenaba los primeros smartphones con su plataforma BB10, y para hacerlo decidió contratar a Alicia Keys para que desempeñara las labores de directora creativa global y fuera imagen de la marca.

Ahora, desde BlackBerry han confirmado el fin de la relación con la cantante, lo que para muchos es una prueba inequívoca de que la empresa canadiense prefiere centrarse en su negocio empresarial y el negocio que le bridan gobiernos y otras organizaciones.

En un comunicado, la compañía ha asegurado que ha terminado el año de colaboración que estaba estipulado en el contrato con Alicia Keys, y han proclamado su satisfacción por la oportunidad de trabajar con un artista con tanto talento y pasión.

Lo cierto es que independientemente de las consideraciones de la empresa la cantante no le ha traído suerte a BlackBerry y el sistema operativo BB10 no ha sido la tabla de salvación que esperaban.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor