Alienware presenta nuevos portátiles en el E3

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Arranca esta semana la feria de la electrónica E3 en la que sobre todo reinan las novedades relacionadas con el ocio electrónico y los videojuegos. En cuanto a equipos portátiles siempre está la referencia de la marca del marciano, con potencia a raudales compatible con equipos fácilmente transportables. Conozcamos los nuevos tres miembros de esta familia.

El núcleo de estos equipos de Alienware es sin duda su corazón de procesado gráfico, las nuevas tarjetas Nvidia 700M, así como los procesadores Intel con chips Haswell de cuarta generación. Para alojar todo ello se ha trabajado con un diseño de aspecto quizá mucho más macizo de lo habitual y que recuerda a la torre X51.

Los tres modelos van ampliando sus características físicas (por tamaño de pantalla) y de hardware, con procesadores y memoria también creciente. Así tenemos un equipo con pantalla de 14 pulgadas y tarjeta gráfica GeForce GT 750M por $1.200, otro con pantalla de 17 pulgadas con GeForce 765M y con la misma tarjeta el hermano mayor, un enorme portátil con pantalla de 18 pulgadas.

Todos cuentan con 8Gb de RAM y procesadores Core i7 y para los más ansiosos ya están disponibles para poder adquirirlos desde hoy mismo.

vINQulo

Alienware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor