Allied Telesis por la reducción del consumo de energía en sus productos

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía inventa una solución para que sus productos funcionen con el nivel más bajo de potencia posible.

Allied Telesis se ha marcado como objetivo ahorrar dinero al cliente, al mismo tiempo que reduce la emisión total del carbono. Para ello diseñado una nueva gama de productos de ingeniería ecológica preparados para funcionar con el consumo de energía más bajo posible.

Asimismo, la empresa ha llevado a cabo un proceso de reingeniería de los productos que ya tenía en el mercado para hacerlos también más ecológicos.

La innovación principal de su nueva familia de productos reside en la tecnología Eco-Switch, que permite al usuario con sólo pulsar un botón hacer que su dispositivo funcione en el modo de potencia más bajo posible.

Igualmente, Allied Telesis presenta otras novedosas soluciones de optimización de energía, como el apagado automático de puertos de la noche a la mañana o un sistema detector de longitud de cables Ethernet que regula la potencia dependiendo de este largo. A esto se suma su conformidad con las especificaciones de eficiencia energética Energy Star.

Melvyn Wray, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto para EMEA de Allied Telesis declaraba: “La tendencia de la informática “verde” es la realidad  del presente y el futuro y de ahí que sea importante para las empresas reducir la emisión de carbono”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor