Alloy, el primer desarrollo conjunto de IBM y SAP

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosSoftwareStart-Up

Las dos compañías se han unido para fusionar IBM Lotus Notes y SAP Business Suite, creando así una herramienta de gestión más completa.

El anuncio se ha producido durante la celebración del Lotusphere, el encuentro que organiza IBM para dar a conocer sus desarrollos futuros en el apartado de software.

alloy_wordmark.gif

Tal y como han adelantado nuestros compañeros de Channel Insider, Alloy, que así se denominará este producto, aportará lo mejor de cada una de las herramientas en las que se basará.

Para ello, IBM aportará el código de Lotus Notes, mientras que SAP hará lo propio con su exitosa aplicación Business Suite. El resultado de esta combinación, que no estará disponible en su versión final hasta octubre, ofrecerá a los profesionales mantener un control mucho más agudo sobre sus inversiones y datos financieros, lo que permitirá optimizar los retornos de inversión y su productividad, por ejemplo.

No obstante, tanto IBM como SAP han anunciado que los clientes que así lo deseen podrán acceder a una primera versión preliminar a partir de marzo, lo que permitirá, entre otras cosas, mantener un importante feedback para mejorar el producto durante los siguientes meses.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor