Almacenamiento virtualizado con HP y Citrix

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosServidoresSoftware

Hewlett-Packard está trabajando con Citrix para integrar StorageWorks y StorageLink, capaces de automatizar y monitorizar el almacenamiento en entornos virtualizados.

Dentro del acuerdo de colaboración como Partner Citrix Ready Open Storage Program, HP anuncia nuevas soluciones de virtualización del almacenamiento en su porfolio HP StorageWorks.

Estos equipos se han integrado con la tecnología StorageLink de Citrix Essentials, lo que permitirá a los clientes maximizar sus capacidades de almacenamiento en cabinas de HP.

centroexcelenciahp.jpg

Citrix StorageLink es un interfaz ideado para automatizar la provisión de almacenamiento y gestión tanto con soluciones de virtualización de Citrix (XenServer) como de Microsoft (Hyper-V), todo ello a través de un único administrador, que redunda en un importante ahorro de tiempo y costes operativos.

Mientras tanto, también se mejora el rendimiento y la disponibilidad de los sistemas, algo cada vez más necesario para responder a los rápidos cambios en las necesidades de las empresas tecnológicas y mejorar la eficacia del almacenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor