Más prestaciones y precios competitivos marcan los planes de hosting de Hostalia

Datos y Almacenamiento

En función del plan escogido, los usuarios pueden disponer de alojamiento, tráfico web ilimitado, acceso a aplicaciones autoinstalables, dominios adicionales ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.

Hostalia acaba de lanzar una nueva gama de planes de hosting con plataforma redundada y almacenamiento en red. El objetivo es permitir a cualquier usuario y empresa alojar su página web con las prestaciones que precisen y a precios competitivos.
Los cuatro nuevos planes (Basic, Standard, Unlimited y Unlimited Pro) para Windows y Linux cubren desde las necesidades más básicas hasta los requerimientos más complejos. De hecho y desde 1,99 euros al mes, puede disponer, según el plan escogido, de alojamiento con tráfico ilimitado, aplicaciones sociales y de eCommerce (WordPress, Magento, Prestashop o Joomla), dominios adicionales ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.

Para los que requieren una solución sencilla con recursos básicos, el Plan Basic permite, por 1,99 euros al mes para Linux y 3,99 euros para Windows, disponer de 25 GB de espacio web y 10 cuentas de correo.

Hostalia

Por su parte, el Plan Standard ofrece 100 GB de espacio web y 50 cuentas de correo por 3,99 euros al mes para Linux y 6,99 euros al mes para Windows, con un año de prueba gratuita.

Para los que necesitan mayor capacidad, el Plan Unlimited incluye dos dominios, espacio web ilimitado y 100 cuentas de correo por 6,99 euros al mes para Linux y 12,99 euros al mes para Windows.

Por último, el Plan Unlimited Pro para Linux ofrece tres dominios además del espacio web ilimitado y 250 cuentas de correo por 12,99 euros al mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor