Altia debuta en el MAB con una subida del 0,37% y repite a las 16 con un alza del 2,21%

ColaboraciónEmpresasSoftware

La consultora TI se estrenaba hoy en el MAB: “la posición de la empresa es muy saneada”, aseguraba Constantino Fernández a las preguntas de los medios de comunicación.

Altia se ha estrenado este mediodía en el Mercado Alternativo Bursátil, MAB. La compañía partía con un precio de salida de 2,72 euros por título y ha arrancado con una subida del 0,37% en las cotizaciones en el fixing de las 12 de la mañana, el primero tras el toque de campana. Mejor suerte ha tenido en el de las 16 horas, cuando el valor ha crecido un 2,21% y se ha posicionado en los 2,78 euros.
“La posición financiera de la empresa es muy saneada”, explicaba durante el toque de campana de esta mañana el presidente ejecutivo de Altia, Constantino Fernández, a los medios de comunicación allí reunidos. “Somos titulares de los contratos que tenemos”, añadía, dejando claro que ellos no funcionan como subcontrata de ninguna gran compañía del sector de las TI.
Fernández se mostró además muy confiado de cara al futuro y a las actuaciones de su empresa y ha dejado claro aún queda mucho camino por recorrer. “Los plantes son aprovechar las oportunidades que hay en el mercado de las tecnologías, que son amplísimas”, ha asegurado.
Más información y todas las explicaciones de Constantino Fernández sobre el futuro de la compañía en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor