Altitude Software cambia de CMO

Ha elegido para el puesto de Chief Marketing Officer a Natalia Bochan, que ya ejerció el mismo cargo en Sentimer.

Altitude Software ha hecho cambios en su equipo directivo. Ha anunciado el nombramiento de Natalia Bochan en calidad de Chief Marketing Officer. Esto es, como directora de marketing.

Bochan, que antes ya fue directora de marketing de Sentimer, se encargará de dirigir las actividades globales de la compañía en este espacio.

“Espero desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento empresarial de Altitude, fuertemente alineada con la innovación de modelo de negocio y producto”, ha declarado al conocerse la noticia. “Creo firmemente que la gran experiencia de cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en esta área”, dice Bochan.

La nueva Chief Marketing Officer considera “un desafío emocionante ayudar a las organizaciones a proporcionar las mejores experiencias de cliente y compartir nuestra experiencia e innovaciones”.

Por su parte, el CEO de Altitude, Alfredo Redondo, confía en que “las habilidades y la experiencia que Natalia aporta para la innovación de marketing y compromiso de cliente, y su experiencia centrada en el cliente, contribuirán a nuestra evolución y afirmación en el mercado”.