Alvarion favorece la conectividad entre empresas

EmpresasOperadoresRedes

La compañía ha lanzado su nueva solución punto a punto BreezeNET B10 que opera en la banda libre de 5.4 GHz con capacidad de 10 Mbps.

A partir de ahora la conectividad entre empresas será mucho más fácil. Alvarion, compañía líder en diseño y suministro de soluciones WiMAX, ha lanzado BreezeNET B10, una nueva solución que mejorará la conectividad entre edificios y empresas privadas, ayuntamientos, campus de universidades y para sistemas de seguridad y videovigilancia.

Esta nueva solución es fácil de desplegar, soporta NLOS y dispone de QoS para las aplicaciones de voz y video, además de tener una antena integrada de 20dBi.

Se suministrará en una única caja que contendrá el enlace completo – 2x BU (Unidad Base) y RB (Remoto).

BreezeNET B es capaz de proporcionar una elevada seguridad para la conectividad y el enlace directo entre emplazamientos. Provee de un enlace casi instantáneo para la conexión de oficinas locales remotas con las oficinas centrales, edificios aislados en campus o zonas industriales.

Además, la gama punto a punto BreezeNETB de Alvarion se ve reforzada por un nuevo interfaz E1/T1 que permite el transporte de una línea E1/T1 sobre un enlace Ethernet lo que proporciona un reducción de costes con respecto a una línea dedicada convencional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor