Amazon abre al público su Drone Store

Empresas

Hace unos meses Amazon mostró su enorme interés en los drones y la posibilidad de usarlos para un sistema premium de envío de paquetes. Mientras sigue desarrollando la idea y consigue que el gobierno de EEUU le de el visto bueno al uso comercial de drones, ha buscado otra salida más a los drones creando la tienda especializada Drone Store.

Como ya hiciera con los wearables, Amazon ha creado una sección específica para drones. No sólo cuenta con una amplia variedad de drones que van desde los más baratos a los más avanzados, al menos de los que se venden en serie y para el público en general, sino que también ofrece una guía de compra e información para ayudar a los consumidores.

De esta forma Drone Store nos permite saber cuál es la mejor opción dependiendo del uso que queramos darle al drone. Encontramos pues soluciones para volar en interiores, exteriores, hacer fotografías, sistemas portátiles, etc…

Además también ayuda al usuario a entender hasta que punto puede usar su drone legalmente, aclarando la ley de la FAA e incluyendo enlaces para clarificar la situación de los drones en EEUU. Claramente la idea de Amazon con Drone Store es crear una base de usuarios que luego les ayude a generar más presión para la regulación comercial de los mismos.

Por ahora Drone Store sólo está disponible en EEUU y probablemente siga siendo así durante bastante tiempo, mientras se aclara en dicho país la situación legal de dichos dispositivos.

vINQulos

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor