Amazon abrirá su primera tienda física en Nueva York

Empresas

La mayor tienda del mundo no existe. Es decir, no puedes ir a un local físico a adquirir los millones de productos que se venden en Amazon. Pero próximamente sí que habrá una tienda a la que puedas entrar en persona para adquirir todo lo que allí expongan.

En la calle 34, justo entre el Empire State Building y la sede central de los grandes almacenes Macy´s, podríamos decir que en pleno corazón de la Gran Manzana, será donde Amazon ubique su primera tienda física.

No solo para comprar lo que allí se exponga como en cualquier otra tienda convencional sino como punto de recogida de cualquier producto a la venta en Amazon y que hayamos adquirido por Internet. Si estás cerca de este establecimiento que Amazon planea abrir a corto plazo en Nueva York ya no necesitarás esperar a que el paquete llegue a tu casa, te bastará con indicar al comprarlo que deseas recogerlo personalmente en esta establecimiento.

Por otra parte tampoco debemos perder de vista la interesante posibilidad que se abre para que la empresa de Jeff Bezos pueda exponer ante los potenciales clientes sus propios dispositivos electrónicos, los lectores de ebooks Kindle así como la gama de tablets Kindle Fire y el teléfono móvil Fire Phone. Tener estos dispositivos al alcance de la mano, teniendo en cuenta los habitualmente imbatibles precios a los que los venden, puede suponer una tentación difícil de resistir.

También se aceptará en la tienda la devolución de productos comprados online. Amazon quiere tener lista su tienda física a punto para el inicio de la temporada navideña, uno de los momentos de mayor demanda comercial, especialmente en la ciudad de los rascacielos.

vINQulo

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor