Amazon abrirá sus tiendas en España en enero

Lo cierto es que Amazon dejó claro su interés por el mercado español el pasado mes de octubre con la adquisición de BuyVIP, uno de los outlets online con sello español de mayor éxito.

Hoy hemos sabido que finalmente, Amazon abrirá sus tiendas en nuestro país con Koro Castellano al frente, muy conocida en el ámbito tecnológico español por ser la ex directora general de Tuenti, según informa El Mundo.

Koro Castellano ha sido nombrada directora general de BuyVIP. Este nombramiento le ha servido para colocarse al frente de la nueva aventura de Amazon en España como directora de la multinacional ecommerce para España y Portugal.

Amazon es actualmente la mayor tienda online de libros a nivel mundial, es uno de los gigantes del comercio electrónico en Estados Unidos y poco a poco va aumentando su presencia en el resto del mundo con sus tiendas de Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Polonia y Holanda.

Esta es sin duda una buena noticia para el mercado del comercio electrónico en España, que puede terminar de despegar con la llegada de uno de los grandes del sector.
vINQulos

El Mundo