Amazon ahora con sección de wearables

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El 2014 se supone que va a ser el año de los wearables, pero lo cierto es que parece que todavía no terminan de despegar. Sin embardo, Amazon ha querido adelantarse y ha abierto una nueva sección dedicada exclusivamente a los mismos.

En este Amazon Wearable, tendremos prácticamente todos los dispositivos wearables de consumo que están apareciendo en el mercado, divididos en las siguientes categorías básicas: fitness, salud, cámaras smartwatches  y familia, niños y mascotas. Si entramos en más detalle tenemos finalmente 10 categorías diferentes, en las que posiblemente veremos muchos dispositivos que ya conozcamos, pero también algunos de los que nunca oímos hablar.

Pero eso no es todo, además de poder descubrir y comprar dispositivos, también tendremos análisis y vídeos detallados sobre los mismos, que teóricamente servirían para conocerlos más a fondo, aunque teniendo en cuenta que es contenido creado directamente por quien lo vende, su objetividad puede ser algo discutible.

Aún así, esta nueva sección de Amazon es todo un acierto, la lástima es que por ahora parece estar sólo en la página en inglés, así que tendremos que esperar a que llegue al resto de países.

vINQulos

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor