Amazon anuncia nuevas contrataciones de personal en Europa

EmpresasExperienciaGestión EmpresarialTrabajo
0 0 No hay comentarios

La compañía de ecommerce seguirá en 2016 con su expansión en Europa y tiene previsto aumentar su plantilla en el continente.

Europa es uno de los pilares del negocio de Amazon y la compañía apostará por la creación de miles de nuevos puestos de trabajo en el continente, destacando los más de 2.500 que están previstos para el Reino Unido.

En 2015 la compañía creó por encima de los 10.000 puestos de trabajo fijos en Europa, de forma que su plantilla en el continente ya supera las 40.000 personas, recogen en Reuters.

La empresa ha explicado que los nuevos empleos se enmarcan dentro de los planes inversores de la empresa en Europa, que buscan expandir sus centros de procesamiento de mercancías, su red de envíos, así como sus capacidades en materia de I+D y la construcción de nueva infraestructura que apoye su negocio de cloud computing.

Xavier Garambois , máximo responsible de Retail en la Unión Europea para Amazon, ha destacado que han visto que se ha fortalecido la demanda de sus consumidores en toda Europa, y aprecian que hay mayores oportunidades para su empresa de invertir allí en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor