Amazon anunciará hoy la compra de Diapers.com

Empresas

La compra le saldrá por 540 millones de dólares y le dará la llave para hacerse fuerte en los mercados de cuidado de bebés, droguería y perfumería de alta gama.

Amazon lo anunciará hoy, según las previsiones de los medios estadounidense: el gigante del ecommerce se va a hacer con Diapers.com, un comercio online especializado en productos para bebés.Según se puede leer en su quién somos, Diapers es “el site especializado en cuidado infantil más grande de todo Estados Unidos”.
Hacerse con el portal le saldrá a Amazon por 540 millones de dólares, según ha filtrado a The New York Times una persona conocedora de las negociaciones, y daría la llave al gigante para entrar en la batalla global que hasta ahora mantienen sólo los grandes almacenes. Compra mediante, Amazon acumula nuevos nichos de mercado más allá de los libros que le dieron fama.
Además de fichar a Diapers, la compañía potencialmente adquirida aporta a Soap.com, especializada en productos de belleza y de limpieza, una auténtica droguería online. Según el Times, Diapers posee también BeautyBar.com, que vende cosmética y perfumería de alta gama.
Amazon llevaba algún tiempo detrás de la compañía, según Fortune, y no era la única. WalMart también quería adquirir la firma, aunque su puja ha sido más baja que la de Amazon.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor