Amazon asegura que ha logrado record de ventas estas navidades

eCommerceMarketing
0 0 No hay comentarios

La compañía de ecommerce ha desvelado que ha batido las cifras de ventas logradas en años anteriores.

Amazon ha dejado bien claro su poder en el mercado del ecommerce, tras anunciar que las compras navideñas le han permitido alcanzar un récord de ventas a nivel mundial.

En concreto, la compañía de Jeff Bezos ha conseguido superar los 1.000 millones de artículos vendidos a través de su programa Amazon Prime que permite envíos gratis.

Asimismo, los datos revelados por Amazon apuntan que el 72 por ciento de sus clientes compraron a través de dispositivos móviles, siendo el 19 de diciembre el día con mayor actividad en su plataforma de compras online.

Jeff Wike, director de la división de Consumo Internacional, ha comentado que el asistente para el hogar inteligente conocido como Amazon Echo, así como su versión más pequeña, Echo Dot, han sido un éxito de ventas hasta el punto de que se han encontrado con problemas de stock de esos productos.

Por otra parte, el casco de realidad virtual Gear VR de Samsung, así como dos videojuegos de Pokemon, también han estado entre los artículos más vendidos estas navidades en la web de comercio electrónico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor