Amazon ha dejado bien claro su poder en el mercado del ecommerce, tras anunciar que las compras navideñas le han permitido alcanzar un récord de ventas a nivel mundial.
En concreto, la compañía de Jeff Bezos ha conseguido superar los 1.000 millones de artículos vendidos a través de su programa Amazon Prime que permite envíos gratis.
Asimismo, los datos revelados por Amazon apuntan que el 72 por ciento de sus clientes compraron a través de dispositivos móviles, siendo el 19 de diciembre el día con mayor actividad en su plataforma de compras online.
Jeff Wike, director de la división de Consumo Internacional, ha comentado que el asistente para el hogar inteligente conocido como Amazon Echo, así como su versión más pequeña, Echo Dot, han sido un éxito de ventas hasta el punto de que se han encontrado con problemas de stock de esos productos.
Por otra parte, el casco de realidad virtual Gear VR de Samsung, así como dos videojuegos de Pokemon, también han estado entre los artículos más vendidos estas navidades en la web de comercio electrónico.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…