Amazon aumenta su control sobre Zappos

eCommerceEmpresasMarketing

Un ejecutivo de Amazon será el nuevo CFO de Zappos.com, la exitosa tienda de calzado online que la compañía adquirió el año pasado.

A pesar de que la etienda de zapatos, Zappos.com, ha tratado de mantener su “independencia” desde que fue adquirida por Amazon el pasado año, lo cierto es que el control que ésta ejerce sobre la firma de calzado es cada vez mayor.

En este sentido, el hasta ahora ejecutivo de Amazon, Chris Nielsen, ocupará el puesto de CFO (Chief Financial Officer) en la firma de calzado, relevando a Alfred Lin que abandona la compañía, según anunció Zappos durante una reunión celebrada en Las Vegas.

Además Lin no es el único que abandona la cúpula de Zappos, ya que el director de estrategia web de la compañía, Brian Kalma, también deja la firma para trabajar en el grupo Gilt, según informa TechFlash.

Y el próximo podría ser el propio CEO de la compañía, Tony Hsieh, que últimamente se ha dedicado a viajar por el país promocionando su libro “Delivering Happiness: A Path to Profits, Passion and Purpose” (algo así como “Entregando felicidad: un camino a los beneficios, pasión y propósitos”).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor