Amazon avanza esta Navidad con sus entregas a través de aviones

eCommerceMarketingWorkspace

La compañía se ha hecho con una flota de 40 aviones ‘Prime Air’ para las entregas en estas fechas, dado que en los últimos años sus socios de reparto FedEx y UPS entregaron tarde los paquetes.

Los  aviones ‘Prime Air‘ de Amazon están repartiendo entregas en más de 10 aeropuertos de EEUU en estas fechas navideñas de temporada alta.

Los aviones ‘Prime Air’ están volando casi llenos pero con cargas ligeras, de acuerdo con Reuters.
El gigante del ecommerce ha alquilado 40 de estos aviones para un nuevo servicio de reparto de mercancías para satisfacer la demanda de entrega de los 50 millones de miembros de su servicio de suscripción Amazon Prime, enviando más paquetes y más a menudo en el día.

La expansión en el transporte, desde camiones hasta aviones, es uno de los esfuerzos más importantes de Amazon, ya que busca atraer a nuevos clientes con los envíos rápidos, manteniendo los costes bajo control.

Hasta la fecha, la empresa solo ha anunciado que ha alquilado los aviones para acelerar los envíos y apoyar a sus socios de reparto durante la temporada navideña, ya que en los últimos años FedEx y UPS han entregado artículos tarde en Navidad.

“Nuestros propios esfuerzos de entrega son necesarios para complementar nuestra capacidad de suministro“, ha manifestado la portavoz de Amazon, Kelly Cheeseman.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor