Amazon, cada vez más cerca de su Kindlepad

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El líder del mercado de ebooks podría estar pensando en la puesta en marcha de un Tablet con la pretensión de rivalizar en el mercado.

Amazon podría estar planeando presentar su propio tablet según ha podido deducirse de las palabras de su CEO Jeff Bezos que ha llamado a “permanecer atentos” a los usuarios en relación a este posible lanzamiento.

Las especulaciones no han tardado en circular por la red y es que Bezos ha mantenido en silencio el negocio de hardware de su compañía y nunca antes había respondido a una pregunta semejante de esta manera.

En la entrevista concedida a Consumer Reports, el máximo responsable de Amazon no ha querido ahondar demasiado en el tema. “Siempre vamos a ser muy conscientes de que queremos un dispositivo dedicado a la lectura. En cuanto a la introducción de cualquier otro producto, no debería de contestar”, asevera según recoge CrunchGear.

Los rumores apuntan directamente al posible desarrollo y posterior comercialización de un tablet debido a un supuesto encargo de cientos de miles de pantallas LCD por parte de Amazon. En este sentido, Bezos habló en la entrevista sobre las limitaciones de las actuales pantallas de color de tinta electrónica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor