Amazon Cloud Drive ofrece almacenamiento ilimitado en la Nube por $60 anuales

Datos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Se acabaron los problemas de espacio. Ya no tendrás que empezar a repartir archivos entre distintos servicios online de disco duro virtual. A cambio del equivalente a unos 55 € al año en Amazon han decidido ofrecerte espacio de almacenamiento ilimitado. Repetimos, ilimitado.

Amazon ha decidido conceder libertad absoluta a los abonados a su servicio Cloud Drive en cuanto a la cantidad de información que pueden guardar en la Nube. La única diferencia que establece está en relación a qué tipo de datos pueden almacenar, existiendo dos posibilidades.

Quienes estén interesados en guardar fotografías dispondrán de un plan con capacidad ilimitada para guardar imágenes online por $12 anuales o lo que es más interesante, gratis para los abonados a Prime, la modalidad premium de Amazon que cada vez cuenta con más ventajas. Para almacenar otro tipo de contenidos que no sean fotografías habrá disponibles en esta modalidad 5 Gb.

Pero quienes no quieran restricciones de ningún tipo tendrán la opción Unlimited Everything que por los mencionados $60 al año carece de limite alguno, ni de tipo de archivos ni de capacidad. Todo cuanto quieras guardar online tendrá cabida mientras pagues 60 dólares cada año.

Y eso es de todo de lo que tendrás que preocuparte. Bueno, y de ser medianamente organizado para poder encontrar algo entre tanta información.

vINQulo

Amazon Cloud Drive

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor