Amazon Coins, la nueva moneda virtual para comprar en Kindle Fire

Cloud
0 0 No hay comentarios

Amazon acaba de anunciar que empezará a utilizar en mayo una moneda virtual, Amazon Coins, la cual se podrá usar para comprar aplicaciones y juegos, además de extras y añadidos en los mismos.

Con este sistema Amazon quiere desligar aún más sus dispositivos del resto de tiendas de software para Android, afianzarse como un entorno “autosuficiente” sin la necesidad de que Google intervenga y asegurar la fidelidad de sus usuarios.

Las monedas Amazon sólo se pueden usar en su tienda de aplicaciones, por lo que es una manera mucho más sencilla y “amigable” de ofrecer descuentos, cupones y ofertas sin que directamente le cueste dinero a Amazon.

Pero también es un sistema para que los desarrolladores puedan obtener ingresos más fácilmente, siguiendo con su porcentaje del 70%, ya que los pagos están más integrados y son más sencillos de realizar.

Amazon ya está avisando a los desarrolladores para que envíen sus aplicaciones antes del 26 de abril para que puedan formar parte del sistema en cuanto se active la nueva moneda virtual.

Además han asegurado que darán decenas de millones de dólares en monedas Amazon para que puedan ser usadas en su tienda.

Veremos que tal evoluciona esta nueva medida de Amazon, aunque si empezamos con monedas virtuales la cosa puede ir escalando e ir incluyendo puntos de experiencia, niveles, habilidades, etc… y cuando te des cuenta, al final terminarás con un Kindle Fire nigromante de nivel 17 con la habilidad de reinstalar aplicaciones eliminadas.

vINQulos

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor