Amazon comienza a ofrecer en Londres servicio de reparto en una hora

Cloud

Los usuarios del servicio premium de Amazon de Londres ya pueden comenzar a disfrutar de la modalidad más rápida de envío de sus pedidos, que llegarán a sus domicilios (o lugar de trabajo, donde se decida fijar la recepción) antes de una hora. Inicialmente el servicio está operativo en determinadas áreas de la ciudad del Támesis.

A finales de este año podrá extenderse a la totalidad de la ciudad así como a otras localidades de Reino Unido, pero por el momento Amazon ya ofrece servicio de entrega de pedidos en una hora en ciertas áreas de Londres, siempre que se trate de pedidos por un importe mínimo de 20 libras esterlinas y con un coste adicional de 6,99 libras por pedido.

Además durante los siete días de la semana y en horario desde las 8 am a la medianoche el reparto en menos de dos horas no tendrá coste adicional, algo que mejora sustancialmente la actual modalidad del servicio premium de reparto en el mismo día o en 24 horas para productos vendidos por la propia Amazon.

Cristopher North, director gerente de Amazon en el Reino Unido, anuncia que “esto es sólo el comienzo” en lo relativo a este tipo de servicios y que próximamente se irá extendiendo esta modalidad tanto al resto de Londres como a otras ciudades del país.

vINQulo

BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor