Adquisiciones y FusioneseCommerceEmpresasMarketing

Amazon compra Emvantage, más madera para su negocio de eCommerce

Fuente-Shutterstock_Autor-imagedb.com_eCommerce-tiendaonline-vender-comprar
0 4 No hay comentarios

El objetivo de la adquisición, según ha explicado Amazon, es “proporcionar a clientes de la India una experiencia de compra conveniente y digna de confianza”.

Amazon ha puesto el ojo sobre Emvantage, con la que ya ha negociado su adquisición por una cantidad no revelada de dinero. Si todo va según lo previsto, la compra se completará a lo largo de este mismo trimestre.

¿Y qué es Emvantage? ¿A qué se dedica? Se trata de una empresa especializada en pagos online. Entre su cartera de servicios cuenta con una pasarela de pago, pero también con soluciones para realizar transacciones desde el móvil y vinculadas a tarjetas prepago.

La intención de Amazon es incorporar a sus nuevos empleados directamente dentro del equipo de pagos. Así será capaz de avanzar en el desarrollo de productos de eCommerce que se puedan implementar la India, que es su objetivo último, tal y como se explica en el comunicado oficial.

“Estamos fuertemente centrados en proporcionar a clientes de la India una experiencia de compra conveniente y digna de confianza”, ha concretado Srinivas Rao, director de Amazon Payments India.

“Emvantage es una adición valiosa a nuestro equipo a medida que aceleramos nuestra oferta de pago”, señala Rao, “asegurando la mejor experiencia de pago online en cualquier lugar que los clientes compren con nosotros”.

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde marzo de 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Sígame