Amazon creará 15.000 nuevos puestos de trabajo en Europa en 2017

eCommerceGestión EmpresarialMarketingTrabajo

Amazon ha dado a conocer un importante crecimiento en su número de trabajadores.

El gigante del ecommerce Amazon sigue apostando fuerte por su crecimiento en Europa, y acaba de anunciar la creación de 15.000 nuevos puestos de trabajo en el viejo continente durante este año.

Los planes de Amazon implican que su plantilla europea haya pasado de los 50.000 empleados actuales, a los 65.000 para finales de 2017, informa la compañía en un comunicado.

Muchos de los puestos de trabajo que ofrecerá la compañía se ubicarán en los nuevos centros logísticos de la compañía que se están construyendo en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia y Reino Unido.

Además, la compañía ha destacado que habrá puestos para profesionales con todo tipo de experiencia, formación y habilidades, abarcando desde ingenieros y desarrolladores de software, hasta puestos para principiantes.

Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon Retail en la Unión Europea, explica que también seguiráninvirtiendo en atención al cliente, tecnología cloud, Investigación y Desarrollo, aprendizaje de máquina y logística avanzada, entre otros apartados”.

Por otra parte, destaca que “esas inversiones traen aparejado un incremento en las oportunidades laborales”, y añade que esperan recibir a nuevos trabajadores que se centren a diario en la innovación y mejorar la experiencia de sus clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor