Amazon creará nuevos puestos de trabajo en Polonia y Alemania

Empresas

Como parte de su expansión en Europa, el portal de ventas por internet, Amazon, ha anunciado que va invertir en la puesta en marcha de tres centros dedicados a temas de logística.

La apuesta de Amazon por el continente europeo, se verá pronto reforzada con la apertura de tres nuevos centros de logística, dos de los cuales estarán ubicados en Polonia, concretamente en las ciudades de Wrocalw y Poznan.

En total, el portal de compras creará 6.000 nuevos puestos de trabajo en Europa en los próximos dos años, una operación que ya se ha confirmado que no traerá consigo el cierre de otros centros logísticos, informan en Reuters.

Es más, el representante de la empresa norteamericana ha desvelado que también abrirán un nuevo centro logístico en las afueras de Berlín que creará 1.000 nuevos empleos.

En ese sentido, las recientes huelgas producidas en los centros logísticos de Amazon en Alemania hicieron saltar las alarmas sobre un posible cierre de los mismos, pero finalmente la empresa ha optado por mayores inversiones en el país germano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor