Amazon realizará un incremento de sus inversiones en la nube

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasGestión Cloud
Amazon web services

Amazon sigue apostando fuerte por la nube y llevará a cabo una estrategia con Amazon Web Services que incluye la construcción de nuevos centros de datos.

Amazon es consciente de que es un actor destacado en la liga de los servicios en la nube y con el objetivo de hacer frente al esperado aumento de su negocio cloud, ha anunciado que tiene entre sus planes construir centros de datos en los países grandes donde opera.

Andy Jassy, director de Amazon Web Services, no ha aportado datos concretos sobre esas inversiones, que afectarán a su división AWS, que ofrece servicios empresariales computacionales en la nube y de gestión de datos

El directivo ha querido dejar claro de que a pesar de que los inversores no son partidarios de realizar un gasto tan elevado en AWS y sacrificar sus márgenes, en Amazon seguirán por ese camino.

En ese sentido, Jassy ha comentado que están “preparados todo lo que sea necesario para hacer crecer el negocio” y para lograrlo “construirán centros de datos en países que sean relevantes” para su compañía, recogen en Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor