Amazon desvela una tableta de 60 euros

MovilidadTabletas

La empresa de Jeff Bezos ha presentado hoy una tableta lowcost de apenas 60 euros con funciones básicas con la que espera revolucionar el mercado.

Amazon ha hecho buenos los rumores que llevaban circulando en las últimas semanas y ha dado a conocer hoy una nueva tableta que tiene un precio de solo 59,99 euros.

Se trata de Amazon Fire, un dispositivo de 7 pulgadas con pantalla IPS de 1.024 x 600 píxeles de resolución, acompañada de un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,3GHz.

Asimismo, ofrece 1GB de memoria RAM y para el alojamiento se decanta por 8GB en la capacidad interna, que se pueden ampliar hasta los 128GB gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD.

Amazon Fire incluye una cámara trasera de 1,8MP que permite grabar vídeo con de 1.600 x 1.200 píxeles, y otra delantera de 0,3MP con capacidad de hacer videollamadas con calidad VGA.

Asimismo, la tableta estará gobernada por la plataforma Fire OS 5 Bellini basada en Android, ofrece Wi-Fi, Bluetooth, y en el campo de la batería promete 7 horas de vida entre cargas.

Por último, indicar que la nueva Amazon Fire se pondrá a la venta a partir del próximo 30 de septiembre en España, y lo hará en dos versiones: una de 59,99 euros que mostrará publicidad cuando el dispositivo está en suspensión, y otra de 74,99 euros que no incluye esos anuncios.

amazonfire-lowcost

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor