Amazon elimina los tiempos de espera en la entrega de las compras

Empresas

Su nuevo servicio 24 horas lleva al domicilio del comprador el producto en el mismo día de su adquisición online.

 
En la lucha para poner distancia con sus inmediatas competidoras y demostrando porqué son los pioneros en el mundo del ecommerce, Amazon lanza un nuevo servicio de entrega que limita los tiempos de espera para el cliente y convierte la adquisición virtual en algo casi inmediato.
El Local Express Delivery llevará las compras al domicilio del usuario en el mismo día de la adquisición, lo que no sólo reduce tiempos sino que además elimina el factor inmediatez a la hora de decantarse por el comercio tradicional frente al electrónico.
El servicio sólo estará por ahora disponible para el público de Estados Unidos y para los habitantes de siete grandes ciudades del país (Nueva York, Philadelphia, Boston, Baltimore, Las Vegas, Seattle y Washington ). La compañía tiene en previsiones lanzarlo también y durante los próximos meses en Chicago, Indianapolis y Phoenix.
El coste será, al menos para los compradores asociados a Amazon mediante su programa de fidelidad, no mucho más caro que un envío tradicional (5,99 dólares, 4 euros al cambio).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor